Cuerpo Físico
Te ofrezco una amplia variedad de técnicas para tratar las patologías de tu cuerpo físico.
Se hace un abordaje desde la Medicina Tradicional China para tratar con acupuntura cualquier dolencia de cualquiera de las especialidades médicas: traumatología, ginecología, embarazo y área de la mujer, neurología, otorrinolaringología, dermatología, medicina interna (patologías cardiorrespiratorias, patologías gastrointestinales, patologías genitourinarias...), así como dolores, esguinces, sobrecarga muscular, contracturas o lesiones deportivas.
Aun así, es importante recordar que la valoración médica en el centro de salud y de los especialistas de cada área en el hospital es primordial, teniendo el diagnóstico oficial de un médico se puede complementar mucho mejor el tratamiento, favoreciendo así la mejoría total del paciente. Somos tratamientos complementarios, por favor no dejes de ir a tu médico.
Actualmente hay grandes avances en terapia de dolor, recuperación celular, tisular, articular, ósea, muscular y ligamentosa con técnicas como: la acupuntura, las ventosas o cupping, la moxibustión, el masaje tuina, la electroterapia, la ultrasonoforesis, el infrarrojo o la magnetoterapia, entre otros, y aparatos como el ultrasonido o el láser.
Para aquellos deportistas que deseen complementar sus entrenamientos, pueden hacerlo mediante la electroestimulación para el fortalecimiento muscular, así como tomar complementos alimenticios y productos bioenergéticos que ayuden al cuerpo a todos los niveles.
*Puedes consultar más información de estos productos en la sección de "PRODUCTOS ENERGY".
Trabajo con instrumental innovador que permite una recuperación más rápida ante las lesiones, el desgaste y la inflamación muscular, las atrofias, las contracturas, la aparición de quistes, artrosis u osteoporosis. Se puede llegar a aportar más elasticidad al músculo y a la piel, reparación tisular, mayor producción natural de calcio y colágeno y a aumentar el oxígeno en sangre.