Luis Gabriel Castellanos
Ser masajista profesional, más que un trabajo o profesión, para mí es VOCACIÓN de servir, ayudar y mejorar la calidad de vida de cada persona que requiera mi servicio de manera profesional.
Tener la capacidad y la habilidad de ponerse en contacto directo con sus sentidos generando bienestar, empatía y confianza.
Mi experiencia en el campo del masaje de hace años me hace aportar bienestar, ayuda terapéutica a su problema de salud y parte emocional.
Cada músculo tiene una dirección en sus fibras y saber como masajista profesional, conocer perfectamente su función me hace poner mis manos y moverlas en la dirección correcta.
Hay muchas modalidades de masajes al igual que técnicas, conocer este abanico de posibilidades me hace crear una versatilidad a la hora de atenderte ya que seleccionaré el tratamiento y técnica a seguir de acuerdo a muchos factores entre ellos edad, patologías existentes, dolencias esporádicas, tipo de piel, trabajos realizados, etc.
Espera de mi parte una experiencia única de bienestar y compromiso con tu salud, recibiendo calidez humana, profesionalismo, técnicas como aromaterapia, música y con todas las medidas de higiene establecidas para tu mayor seguridad, generando el confort y confianza que te mereces.
Aliviaré la dolencia por la cual requieres mi servicio como masajista, trataré tu parte física y emocional, estrés cotidiano y malos hábitos de postura.
Mejoraré tu calidad de vida y me adaptaré a tu caso en particular, no manejo un masaje estándar ya que cada sesión y paciente es diferente. Ten la certeza y la seguridad que tengo la capacidad de observar el músculo que tengo debajo de mis manos, el conocimiento de sus fibras, su origen de inserción y la acción que produce en las articulaciones.
Un profesional, asesor, amigo al servicio de tu salud.