Psicología del Inconsciente

Todo está en nuestro interior. ¿Qué me dirías si te digo que tanto el problema que tienes como la solución están dentro de ti?

Nuestro inconsciente es ese cajón desastre en el que guardamos absolutamente todo, te sorprendería la cantidad de información que hay ahí dentro; desde recuerdos de la infancia, a palabras que nos dijeron, a sueños o pesadillas que tuvimos, a olores... todo se queda registrado.

Si no sacamos y sanamos esa información retenida internamente, toda nuestra vida va a girar en torno a esos patrones. Por ello es muy importante acceder al subconsciente y sanar, para evitar repetir patrones y que éstos dirijan nuestra vida.

Hay varias formas de entrar al subconsciente: desde hipnosis, terapia regresiva, sueños, visualizaciones, cartas, palabras, imágenes...

De todas ellas, las que más utilizo son la hipnosis, la terapia regresiva y las Cartas OH.

Las Cartas OH me facilitan acceder a tu inconsciente pues constan de una baraja de imágenes (para estimular tu lado derecho del cerebro) y una baraja de palabras (para estimular tu parte izquierda del cerebro). Cuando unes ambas barajas... comienza el juego. Cada combinación hará que ambos hemisferios se conecten y de esa manera podamos acceder más fácilmente al inconsciente y puedas recordar cosas que antes no lo hacías, puedas asimilar procesos que antes te costaba mirar y puedas expresar hechos que antes no podías. En la tirada, al mismo tiempo se te presenta la solución al problema que has propuesto. Volviendo al primer párrafo, todo está en tu interior, por lo que identificas rápidamente el conflicto y de igual manera, identificas rápidamente la solución.

Me gustaría dejar claro que estas cartas NO SON TAROT, ES PSICOLOGÍA DEL INCONSCIENTE.