Quantum SCIO
La mejor medicina se encuentra dentro del organismo.
SCIO es el sistema más avanzado en Medicina Cuántica y Bioenergética. Permite a los pacientes recuperar la salud reactivando su propia energía vital. SCIO te da la información precisa y te permite conocer la causa verdadera de la enfermedad y al mismo tiempo brinda la solución y el alivio, aplicando técnicas de Biofeedback con Biorresonancia. Equilibra desde el origen los trastornos físicos y emocionales. En el SCIO confluyen todas las medicinas, combina una variedad de técnicas terapéuticas que nos ayudan en la recuperación integral de los desórdenes de la energía vital que van desde los bloqueos emocionales, las deficiencias nutricionales, los desórdenes hormonales y metabólicos, las afecciones por agentes externos: virus, hongos, bacterias, parásitos, metales pesados, toxinas y hasta la predisposición a ciertas patologías que ponen en riesgo la salud del organismo humano.
La Biorresonancia Quantum SCIO es una terapia originalmente desarrollada en la NASA por el profesor de medicina William Nelson y está basada en los últimos hallazgos de la física cuántica y energética. Desde hace años se aplica ya en la medicina integrativa. Conforme se han ido descubriendo nuevas enfermedades, así como nuevas terapias, se han ido añadiendo a la base de datos haciendo de este sistema de diagnóstico y tratamiento el más amplio de todos los que existen hasta el momento, siendo una herramienta básica para la medicina holística. Esta tecnología NO INVASIVA, escanea el nivel de estrés del paciente (patogénico, cargas tóxicas, bloqueos del estrés físico, emocional etc.) y lo re-armoniza a través del bio-feedback.
¿Por qué realizar una sesión de Biorresonancia Quantum SCIO? Esta terapia, en tanto que método de diagnóstico, ayuda a detectar una gran variedad de enfermedades, así como también muchos de los factores, algunos insospechados, que las generan. Algunos de estos factores, como las emociones somatizadas durante mucho tiempo, traumas infantiles, adicciones, etc., son raramente abarcados por la medicina tradicional.
Beneficios de la Biorresonancia Quantum SCIO:
- La terapia mediante Biorresonancia Quantum SCIO desbloquea, detoxifica y equilibra el cuerpo físico y energético. Combina varias disciplinas terapéuticas y tratamientos como: PNL, electro-acupuntura, biorritmos, sistema hormonal, intolerancias alimenticias, colesterol, anti envejecimiento, terapia del tejido adiposo, pérdida de peso, sistema endocrino, homeopatía, homotoxicología, nutrición, tratamiento del dolor, regeneración de tejidos, terapia espinal, lesiones deportivas, sistema inmunológico, alergias, circulación, sistema linfático, músculos, huesos, tendones, digestión, fatiga crónica, déficit de atención, tratamiento para dejar de fumar, entre otros.
- Reducción del estrés, insomnio, depresiones, adicciones en general, reprogramación del ADN. Y también limpieza de aura, equilibrio de los chakras, bloqueos emocionales, mentales y energéticos, detección de Estrés Geopático, etc.
Este sistema es, en resumen, la terapia alternativa más completa que dispone la medicina integrativa, ya que no solo resulta ser un gran diagnosticador, sino también una efectiva herramienta para el tratamiento de múltiples patologías dado que trabaja en los cuatro cuerpos del ser humano: cuerpos físico, mental, emocional y energético.
Esta terapia puede realizarla cualquier persona que lo sienta excepto personas con marcapasos.
La terapia consiste en la aplicación de 5 electrodos, uno en la cabeza y los otros cuatro en
cada extremidad, éstos son los que realizan la función de Biofeedback. Al mismo tiempo un
ordenador especializado analiza los datos mediante miles de testajes, estadísticas y más
datos.