Radiónica

La Radiónica es un método de detección y manipulación de las energías sutiles. Es una disciplina que utiliza normalmente la Radiestesia. 

Volvemos a la base de "todo es energía", la física ha demostrado que la mayor parte del Universo se encuentra bajo la forma de energía, y lo que nosotros miramos como sustancia sólida y material en realidad no es más que un conglomerado de átomos que invisibles campos magnéticos mantienen cohesionados. 

Si aceptamos que todo es energía, entendemos que todo posee su propia frecuencia o vibración, y que podemos expresarlo mediante valores numéricos (ratios) o con patrones geométricos gracias a los instrumentos radiónicos. 

En Radiónica, una enfermedad o patología es un desequilibrio en los campos energéticos y el tratamiento se basará en proyectar patrones energéticos que restablezcan el equilibrio perdido; por su carácter energético esta proyección puede realizarse a distancia. 

Cada sistema vivo tiene un campo vital y lo mismo pasa con cada órgano que lo compone, cuando uno de estos campos se desequilibra, aparece la enfermedad. La Radiónica rectifica estas alteraciones por medio de la rearmonización. 

Concretamente trabajo con lo que se conoce como HOLOGEORRADIÓNICA, es decir, utilizo Hologramas y Geometría Sagrada para armonizar el cuerpo, utilizando unos determinados circuitos sobre el cuerpo humano.