Sanación Espiritual

Como seres espirituales que somos, tenemos un cuerpo espiritual formado por un sistema de chakras y un elemento que nos protege y envuelve: el aura. 

Estas terapias nos hacen centrar nuestra atención en nuestra anatomía energética para ir sanando.

Además de la parte energética, encontramos la parte espiritual, con su alma, espíritu, Karma y Dharma.   

Te hará conectar con tu propósito de vida, sanar tus heridas más profundas, sacar a flote las emociones que más daño te hacen, dejar el autosabotaje atrás, romper con patrones establecidos limitantes y recuperar la alegría de la vida, la motivación, la esperanza, la confianza en ti mismo, te hará conectar con tu alma, te mirarás internamente y descubrirás quién eres realmente, elevará tu vibración y tu luz y te hará centrarte viviendo en el aquí y el ahora.

Estas sesiones harán que tú enciendas la luz del cuarto oscuro y consigas salir de la habitación; yo solo te acompañaré, guiaré, te quitaré el peso extra que cargas y te mostraré la salida; el paso lo das tú.

La terapia despertará los mecanismos de sanación interna y te devolverá el poder sobre ti mismo. 

Esta reconexión hace que vuelvas a estar conectado con la Fuente, con tu Ser Superior, con Dios, con el Universo, con tu proceso interno, con tu camino... hay infinitas formas de decir lo mismo... de forma constante y duradera.