Sanación

Se parte de la base de que somos energía, de que no somos única y exclusivamente un "cacho de carne que camina"; hay más. 

Nosotros somos energía porque la materia es energía condensada, si somos energía, vibramos y si vibramos, somos un campo vibratorio, tenemos un sistema energético vital con aura, chakras, canales, alma y mente

El ser humano se compone de un campo biológico físico, un campo energético y un campo cuántico, es decir, aquel donde se crea la onda, la vibración, la información y el pensamiento.  

La energía ni se crea ni se destruye, sólo cambia y se transforma. La energía puede estructurarse en más densa, en forma de materia sólida o en forma menos densa, es decir, como líquidos o gases con poca densidad, en forma de partículas o incluso como energía mental o espiritual con altas vibraciones. En China la denominaban Qi. En Japón la denominaban Ki. En India la denominaban Prana.

Por lo tanto, mediante técnicas energéticas, espirituales, de terapia manual y bioenergética se pueden tratar todos esos campos citados anteriormente para buscar la salud integral de cuerpo - mente - alma y de esa manera poder tratar bloqueos energéticos y espirituales para recuperar el bienestar y eliminar dolores, limitaciones, malestar físico, emocional y energético.

Mediante estas terapias comenzarás a romper patrones.