Terapia Psicoenergética

La Terapia Psicoenergética es la relación mente/espíritu con el cuerpo, a través del sistema energético vital. 

Trabaja la unidad de la mente, el cuerpo y el espíritu, a través de los sistemas energéticos y de bioinformación humanos.  

Somos energía pura e inteligente con forma física. Somos un cuerpo físico y también somos mente y espíritu. Para que la energía, en sus infinitas modalidades y frecuencias, se manifieste de diversas formas en la vida humana, hace falta un sistema energético vital. Este sistema energético, ha sido estudiado desde la antigüedad. Los chinos estudiaron el sistema de meridianos y vasos energéticos. Los hindúes y otras culturas, estudiaron los centros energéticos (chakras), los nadis y los diversos cuerpos energéticos (aura).

Este sistema energético es el que conecta la mente y el cuerpo. La fisiología orgánica, endocrina y nerviosa depende de la fisiología energética, que a su vez también conecta con la dinámica de la mente y del espíritu.

La Terapia Psicoenergética se ocupa de todo esto. Es la manera de relacionar todo, lo físico, la energía, lo mental, lo emocional y entroncarlo con lo espiritual. 

Para esto se crea un sistema de trabajo en el que se conoce muy bien a la persona, su organismo y su fisiología y después se conoce su sistema energético vital, sus canales y los puntos energéticos, el sistema de chakras y los biocircuitos naturales, además del campo cuántico humano (aura).