Zerobody

Flotación en seco que da sensación de gravedad cero y nos lleva a ese recuerdo inconsciente de la placenta materna

Gracias a la innovadora evolución en seco de la terapia tradicional, considerada en todo el mundo como una de las soluciones antiestrés más eficaces, ZEROBODY alivia tu Sistema Nervioso Central de cualquier estímulo externo. Tu mente puede alcanzar su máximo potencial mientras tu cuerpo se regenera, viviendo una experiencia sensorial única

¿Cómo funciona? Fácil, no necesitas quitarte la ropa, ni mojarte, ni tener que ducharte antes y después, ni quitarte la sal que se quede en el cuerpo impregnada. Solo necesitas tumbarte y dejarte llevar. 

Suspendido en 400 litros de agua caliente gracias a un sistema único y patentado, eres libre de flotar en un estado de ingravidez. Tu cuerpo y tu mente viven una experiencia inolvidable de regeneración profunda, envuelto por luces de colores, un delicado masaje lumbar y una música relajante o meditación mindfulness para una regeneración aún más completa. 

ZEROBODY es adecuado para todos y la higiene está totalmente garantizada. 

Solo necesitas 10 minutos para obtener resultados tangibles. La flotabilidad induce a un estado cognitivo en el que la mente es libre, ideal para practicar mindfulness, un ejercicio mental de conciencia que le enseña a uno a vivir el momento presente y a manejar la realidad de manera efectiva. La investigación científica a este respecto es muy animada y está obteniendo un amplio apoyo en los campos de la medicina y la psicoterapia. 

Durante la flotación, ciertas áreas del cerebro se activan, estimulando una respuesta fisiológica al estrés y una mejora en el rendimiento mental. Al mismo tiempo, la ausencia de puntos de contacto tiene un efecto muy beneficioso en el cuerpo. 

 - Regeneración corporal: alivio del dolor muscular y articular, liberación de tensión espinal, reducción de la hinchazón de piernas y pies y circulación sanguínea mejorada. 

 - Regeneración mental: el estrés y la ansiedad bajan, mejora el estado de ánimo mediante la estimulación de la serotonina, mejora la calidad del sueño y una recuperación más rápida del jet-lag.