ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

Igual que está perfectamente demostrado que la Luna afecta a las mareas, produce efectos en el planeta Tierra e incluso influye en los ciclos menstruales de la mujer y hasta en las emociones... ¿No has pensado que el resto de planetas, satélites y asteroides también nos afectan? ¿Cómo lo hacen? ¿Pueden influir en nuestra vida? ¿Pueden influir en nuestra personalidad? ¿Pueden influir en nuestros propios procesos de vida? La respuesta es SÍ, ¡por supuesto! Al igual que nos afecta cómo estaba el cosmos cuando nacimos, de ahí nace la Astrología y el estudio de la Carta Astral o Carta Natal.

La lectura de la Carta Astral está pensada para que tenga sentido hacerla una sola vez en la vida

Te ofrece: autoconocimiento, descubrir y valorar tus talentos naturales, así como descubrir tu vocación y ver en qué destacas tanto a nivel personal como a nivel profesional, entender cómo sientes o por qué te comportas de cierta manera, entender cómo te mueves por la vida, entender por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender por qué atraes o te atraen ciertas personas, no solo entenderás aspectos de ti sino también de los demás, podrás redescubrir partes que has negado de tu propia persona, conocerás los patrones y eso te hará ponerles nombre, ponerles consciencia y por ende, vivirlos a otro nivel haciéndolos incluso desaparecer, intuirás cuál es tu destino y cuáles son las áreas en las que se desarrollará, así como analizar tu capacidad de trabajo, tus aptitudes como trabajador, tus talentos, saber cómo gestionas tus recursos, etc.

En definitiva, la Carta Astral habla de quién eres tú y "para qué" has venido.

Una vez hagas consciente tu carta dejarás de vivir tu camino y destino de una forma inconsciente (Karma) para vivirlo de una manera plenamente consciente (Dharma).


"¿La lectura es 100% fiable?" en verdad, absolutamente nada es 100% fiable, siempre hay cambios, interpretaciones y situaciones inesperadas. La Astrología nos habla de tendencias, de "climas atmosféricos" que vayan a sucederte, la astrología no predice el futuro pues éste es complejo y está en constante transformación, pero sí te habla de tendencias, posibilidades y cosas propicias. Es un mapa de un territorio por el que a lo largo de nuestra vida nos vamos a ir moviendo, no podemos estar en todas las partes del mapa a la vez, nos iremos moviendo, cambiando, superando etapas, transformando, metamorfoseando... siempre en base a nuestro propio destino y aprendizajes. 

La Carta Astral te mostrará el mapa de tu vida a "vista de pájaro" pero no podrá especificarte exactamente qué va a ocurrir en el camino, no es una técnica adivinatoria ni muchísimo menos, en verdad es estadística, matemáticas, cálculos, astronomía y mucha psicología.

"¿Es lo mismo el zodiaco que la carta astral?" No. Nada más lejos de la realidad. El zodiaco puede ofrecerte algo de información de manera muy generalizada, mientras que la lectura de la Carta Astral o Carta Natal te ofrece como un guante a medida aspectos muy personales sobre cómo eres, por qué sientes o te comportas de una manera concreta, por qué se repiten ciertos patrones en tu vida, etc. Es un estudio mucho más complejo y minucioso. 


Aparte de la lectura general, pueden hacerse lecturas específicas sobre estos temas:


Si te ha interesado y quieres saber más o concretar una sesión, ve a la sección de "CONTACTO" y pídeme información o una consulta, serán lecturas de una hora y media en las que puedes hacer todas las preguntas que quieras.