Revolución Solar

Una Revolución Solar indica el clima astrológico que dará lugar en el periodo que va de cumpleaños a cumpleaños, es decir, de un año completo.

En una lectura de la Revolución Solar (de hora y media) vamos a enfocar la atención en tres años para saber de dónde vienes, dónde estás y a dónde vas. De esa manera se consigue una mejor apreciación sobre lo que sucederá. La pregunta del millón: "¿se adivina el futuro?" ¡NOOO! El futuro es impredecible, el estudio de la Carta Astral (o en este caso, de la Revolución Solar) nos indica el "clima" que habrá ese año, por lo que, sabiéndolo con anterioridad puedes anticiparte, prepararte y mentalizarte para poder apreciar cada detalle del año que entra y conocer las oportunidades que te brinda el universo, el destino, la vida... se puede llamar de tantas maneras... 


¿Qué necesitas para desarrollarte? La Revolución Solar te lo mostrará. 

En el estudio que haré para ti podrás conocer qué energía o qué dinámicas se van a materializar y a desarrollar en el periodo que va de cumpleaños a cumpleaños, sabrás por tanto qué necesitas, o si es el momento perfecto para hacer aquello que llevas tiempo intentando hacer; sabrás qué aparecerá ese año para ti, analizaremos cuál es el desafío del año, si habrá cambios o inicios, si será un año para interiorizar o para atreverse a salir y exteriorizar, o puede que sea un año para viajar, para estabilizar una situación, relación o trabajo, etc. 

Si ponemos un ejemplo, te daré "el parte meteorológico" y si se preveen lluvias, éstas no te pillarán por sorpresa, sino que decidirás si llevas paraguas, chubasquero o permites que el agua te caiga encima. Es importante decir que cada uno vivirá su revolución en base a sus vivencias, su contexto, su circunstancia, su cultura, etc. pero no te diré con plena exactitud qué es lo que pasará tal día a tal hora. 

Se analizarán también los tránsitos de otros planetas que te afectan y afectarán en la próxima etapa de tu vida. 


Esto te permitirá prepararte y recibir con los brazos abiertos el año nuevo que entra el día de tu cumpleaños. 

Y recuerda, no es el final de una etapa, ¡es el comienzo de otra!