Cuerpo Espiritual
¿Sabías que el alma puede tener heridas? ¿Sabías que es posible repetir patrones de otras realidades o existencias? ¿Sabías que el Karma existe y sí que funciona? ¿Sabías que no es lo mismo alma que espíritu?
La sanación espiritual es una sanación mucho más profunda, tanto el cuerpo como el alma se sanan, se requieren unas determinadas condiciones en el terapeuta y en el paciente. El paciente tiene que estar en el momento preciso, El 70% de veces que se realiza esta sanación tan profunda es tras lo que conocemos como crisis existencial, tras un duro golpe como un trauma, un accidente, una muerte, una separación... momentos en los que se siente que "es que mi vida no tiene sentido" y la persona se siente desamparada creando una situación límite que le obligará a cambiar o a aceptar los procesos de la vida, produciéndose un cambio profundo y transpersonal.
He aquí una herramienta que te ayudará como un flotador salvavidas para que puedas seguir nadando y aguantando hasta que pase la tormenta y la luz del Sol llegue a tu vida, es decir, que puedas conectar con tu Ser Superior, con tu propósito de vida, que sanes tus heridas más profundas, que salgan a flote las emociones que más daño te hacen, que dejes el autosabotaje atrás, que rompas con patrones establecidos limitantes y que recuperes la alegría de la vida, la motivación, la esperanza, la confianza en ti mismo y el amor por lo que te rodea, te hará conectar con tu alma, te mirarás internamente y descubrirás quién eres realmente, elevará tu vibración y tu luz y te hará centrarte viviendo en el aquí y el ahora.
Estas sesiones harán que tú enciendas la luz del cuarto oscuro y consigas salir de la habitación; yo solo te acompañaré, guiaré, te quitaré el peso extra que cargas y te mostraré la salida; el paso lo das tú.
La terapia despertará los mecanismos de sanación interna y te devolverá el poder sobre ti mismo. Esta reconexión hace que vuelvas a estar conectado con la Fuente, con tu Ser Superior, con Dios, con el Universo, con tu proceso interno, con tu camino... hay infinitas formas de decir lo mismo... de forma constante y duradera.