Cuerpo Energético
Mediante un estudio durante la consulta se analiza cómo están los campos sutiles del aura, el sistema de chakras, los canales de energía y los otros múltiples sistemas que influyen en este campo. Se hacen las terapias totalmente personalizadas y se elige el tratamiento o tratamientos que mejor convengan a la persona; se produce una armonización muy profunda y una sanación completa del cuerpo energético a través de las manos.
El ser humano se compone de un campo biológico y físico, sí; pero también de un campo energético y un campo cuántico, es decir, aquel donde se crea la onda, la vibración, la información y el pensamiento. No somos solo "un trozo de carne" sino que somos una gran ecuación en la que influyen factores energéticos y cuánticos.
Nosotros somos energía porque la materia es energía condensada, si somos energía, vibramos y si vibramos, somos un campo vibratorio, tenemos un sistema energético vital con aura, chakras, canales, alma, espíritu y mente.
La energía vital es un conjunto de energías que hacen posible la existencia y que otorgan la vida y la salud. Hay varios tipos: La "energía hereditaria o ancestral", la cual recibimos de nuestros ancestros. Lo conocido como CIELO ANTERIOR. Nuestros genes determinan nuestras características físicas, mentales, pero también las características energéticas. Hablaremos de Terapia Transgeneracional y de Constelaciones Familiares. Si poseemos una herencia natural fuerte, tenemos muchas posibilidades de tener buena salud, pero si nuestra energía hereditaria está débil, nuestra salud estará también debilitada. Hay que saber preservar esta energía hereditaria, congénita y ancestral, si se acaba llega la enfermedad. El otro tipo de energía que poseemos es la "energía adquirida", la cual tomamos de nuestro entorno, de los alimentos, del aire, de los rayos del Sol, etc. Es lo que se conoce como CIELO POSTERIOR. Si nos alimentamos correctamente con la comida adecuada, del aire, de la luz, del agua, del magnetismo terrestre, de la radiación solar y lunar, de los rayos astrales y cósmicos, mantendremos una buena salud, pero si no, nuestra salud se ve debilitada y causará enfermedades. Cuando tenemos "desnutrición" de alguno de estos elementos, nuestro cuerpo enferma.
En estas terapias energéticas encontramos: Reiki, Códigos Solares, Sanación cuántica, Sanación Bioenergética, Sanación Reconectiva, Sanación Manual Etérica, también la Terapia Psicoenergética (tratamiento de patologías psicológicas desde el punto de vista energético, como por ejemplo, un bloqueo emocional o una mala gestión de ellas se puede tratar desde el campo energético), la Biorresonancia, terapias con minerales y cristales, Radiónica, sanación a distancia, etc. Son terapias en las que buscamos el equilibrio y armonización de los sistemas sutiles de nuestro cuerpo tales como chakras, aura, canales, biocircuitos...
El aura se compone de todos los elementos que forman parte del ser humano desde los físicos y densos, hasta los más sutiles y livianos, el aura abarca desde la fisiología de la mente hasta la dinámica espiritual. Todas las partes están integradas en un mismo sistema. Me gusta decir que "en el aura está todo" pues tiene varios componentes integrados en ella: componentes físicos, emocionales, mentales y espirituales. El aura muchas veces actúa de "disco duro" y almacena información de todo tipo, registra experiencias de cualquier realidad, registra emociones y pensamientos, registra patrones de creencias, registra incluso memorias del alma.
Al igual que no podemos separar una célula de un tejido o un órgano, no podemos separar un meridiano, un chakra o una capa del aura de nuestro sistema vital. Todo se interrelaciona entre sí, todo está conectado, todo forma parte del mismo cuerpo. Son estructuras con una distinta frecuencia vibratoria y todas se pueden tratar en estas sesiones.
La sanación cuántica es un modelo de sanación en el que la mente cambia la realidad, puede ser tanto la mente del terapeuta como la mente del paciente. Por ello, si pensamos en cambiar algo de lo que vemos, estamos facilitando ese cambio y la realidad se transforma. Por ello se cree que la mente es de naturaleza creadora a través de su propia actividad mental.
Las terapias cuánticas actúan en varios ámbitos: a nivel espiritual, mental, emocional y físico, esto se refleja en un nivel de mayor bienestar personal que propicia mejores relaciones de pareja, familia, trabajo y el mejor entorno en general que se refleja en un mayor estado de felicidad, plenitud y armonía. La Sanación Cuántica es un revolucionario método que unifica la psicología transpersonal y la medicina tradicional con la psicobiología practicada desde la antigüedad. Es posiblemente la más eficiente terapia complementaria de la actualidad.