Biorresonancia

Se trata de un método de diagnóstico que sin necesidad de usar agujas, extraer sangre o realizar pruebas complejas puedo conocer tu estado de salud.

Cada vez más investigaciones científicas constatan la naturaleza bio-eléctrica y vibracional del ser humano. Cada célula de nuestro organismo posee un espectro de frecuencias específicos que emite en forma de ondas electromagnéticas.

Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados para comparar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera, se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y descubrir los principales problemas de la persona. A partir de ahí, facilita distintas propuestas estándares de mejoría y prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda. Todo ello lo analizo y estudio para darte las recomendaciones concretas para ti y tu momento. 

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia, causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés, se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedades.

El sistema de biorresonancia mide un número determinado de patrones de memoria celular analizándolos y ofreciendo unos parámetros claros. Analiza de forma no invasiva 45 parámetros relacionados con las siguientes condiciones: cardiovascular, cerebrovascular, gastrointestinal, hepática, biliar, pancreática, renal, pulmonar, cerebral, ósea, mineral óseo, hueso reumatoide hasta glucosa en sangre, condición física básica, toxina humana, oligoelementos, vitaminas, inmunología, prostática, genital masculina y femenina, piel, endocrina, aminoácidos, ojos, metales pesados, alergias, obesidad, colágeno, intestino grueso, tiroides, meridianos de acupuntura, pulso cerebro corazón, lípidos, ginecología, ciclo menstrual, esperma y elementos humanos, entre muchos otros.

Este test de bioresonancia me ofrece una idea bastante clara del terreno de la persona que acude a consulta. Ofrece datos sobre su acidez o alcalinidad del pH de la sangre, sobre su déficit de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos, sobre el nivel de hidratación corporal, el exceso de tóxicos o metales pesados, sobre las intolerancias o cierto nivel de alergia hacia las sustancias más comunes, etc.