Terapia Regresiva

La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual acceder a memorias ancestrales y/o revivir situaciones encerradas en su mente.

Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda, la visualización, la hipnosis o semihipnosis y la lectura del Inconsciente. Una vez conseguido ese estado alterado de consciencia, el terapeuta o facilitador, guía a la persona en función de las creencias que ambos tengan.

Mediante esta técnica haré que observes el conflicto o la duda con la que vienes, lo sacaremos a la luz, si es un conflicto entonces podrás sanarlo y si es una duda entonces podrás resolverla. Además, mediante un proceso de "reprogramación" obtendrás las herramientas necesarias para no volver a repetir los patrones conflictivos a los que llevas acostumbrado toda tu vida.

Puede ser una terapia muy aconsejable si:

  • Hay situaciones que se repiten constantemente.
  • Tienes reacciones automáticas frente a ciertos estímulos (olores, palabras...), y que estando más calmados no terminamos de comprender el por qué de nuestra reacción.
  • Sufres en mayor o menor medida miedos, fobias, soledad, abandono, ansiedad... y te bloquean impidiéndote avanzar libremente.
  • Padeces enfermedades físicas y quieres ver el porqué de esa enfermedad. 


No podemos cambiar el pasado, pero el pasado no es otra cosa sino aquello que imaginamos ocurrió, cambiando la perspectiva de esto solucionamos todo lo que arrastramos y nos bloquea aquí y ahora.